Un fotógrafo captó esta imagen cuando ella lo pasó montada en "Tango", su caballo árabe más joven, durante su segundo día en la jornada.
El sábado pasado la horaron a Elisabeth con este trofeo de 34 años de edad. Es el Trofeo anual "Eleanor Norton" que se otorga al miembro del club que es un ejemplo modelo de deportista. El nombre de Elisabet es el nombre número 34 inscrito en el trofeo. Entre otras razones, el trofeo le fue otorgado por sus dos años como presidenta del Club, que es uno de los clubes de carreras de resistencia más antiguos del mundo. Muchos de sus miembros son equestres famosos por sus carreras de larga resistencia. Entre todos han combinado más de 800.000 kilómetros en competencias! En su mano derecha Elisabet tiene una hebilla de cinturón de plata que le fue otorgada en la misma ceremonia por su querida amiga Julie Suhr, de 88 años de edad y que ¡aún cabalga con todas sus ganas!
Escondido dentro de las paredes del establo, arriba en el primer piso, está el moderno taller de gabinetes y muebles. Allí Ron, mi hijo, tiene su negocio que produce hermosos gabinetes y muebles especiales, fuera de lo común, que él diseña y produce para su creciente clientela de esta zona de la bahía de San Francisco. Si quieres contemplar algunas de sus magníficas creaciones que él ha producido e instalado para sus clientes, vaya al http://www.hiattconstruction.com/ y haga click.
Redwood Christian Center de las Asambleas de Dios, es una pequeña congregación de creyentes dirigidas por la pastora Rosa Warren. La hermana Rosa, con nosotros en la foto, da un ambiente hogareño a la congregación que le hace sentir bienvenido. Hoy Elisabet dirigió la alabanza conjuntamente con su equipo.
Ron estaba a cargo del equipo de sonido y el proyector de videos. Se da cuenta uno cuando el que está a cargo del ese equipo hace un buen trabajo. Es cuando usted ni cuenta se da que hay quien lo maneja. Todo corre a la perfección. Ron es un experto y toma su tarea bien en serio.
Elisabet tiene una noble filosofía en cuanto a dirigir la alabanza: "No se trata de actuación, sino de adoración". Ella cree en la "Excelencia, dando nuestro mejor a Dios!" Esto sale a relucir claramente durante el tiempo de ensayo. A veces los cantos se enlazan perfectamente el uno con el otro, sin que se note un corte. Ante todo, no quiere "actuación." Ella detesta la palabra "actuación" en relación con dirigir la alabanza. Sino ella está dedicada a llevar a la congregación a una seria adoración inspirada, gozosa y ungida.
Este retrato casual del pianista, es un clásico. Paul es un excelente fotógrafo, y este músico es una figura perfecta para demostrarlo.
Los instrumentos de percusión están al lado opuesto de la plataforma y este hermano lo hace muy bien. Trata de calzar a la perfección, sin atraer demasiada atención a sí mismo, realzando o disminuyendo su volumen como se le indique.
Elisabet mantiene un control completo sobre su equipo, pero a la vez goza de un talento especial de amabilidad y así se mantiene buenas relaciones. Y todo esto bajo la unción del Espíritu Santo.
¡Que privilegio me fue de poder ministrar a este grupo de creyentes!
Al final del servicio la Pastora Rosa llamó a los ancianos de la iglesia a que vinieran y oraran por mi, siendo que en solo 16 días parto de nuevo para la Argentina, Dios mediante.
(Acuérdese que se puede agrandar las fotos haciendo click en ellas.)
Rafael