Monday, March 25, 2013

La Catedral del Niño en Bahia Blanca

Hoy es lunes, mi día libre.  ¡Aleluya!  Pues tengo tiempo para compartir con ustedes, mis amigos e intercesores en oración.  Confieso que de ninguna manera puedo ponerles al tanto de tantas cosas maravillosas que han sucedido por aquí.  He ministrado 9 veces en los últimos 5 días (una maratón) en diferentes lugares y circunstancias.  Estoy rebalsando de gozo por esta oportunidades aquí en, y cerca de, la importante ciudad porteña de Bahía Blanca.



¡Esto hay que verlo para creerlo!  A las 13:30 este maravilloso "tren" que encontraron en un desarmadero y que lo arreglaron tan bonito, pasa por el área con sus campanazos recogiendo a los niños. 



Una bicicleta hecho para cuatro, que rescataron del mismo lugar, recoge a los chicos que restaban y los carga.  Encontraron a un joven con pelo blanco, y lo cargaron también.  ¡Wheeee!



Todos los sábados por la tarde a las 14:30 el santuario pasa por una mágica transformación y se convierte en el lugar de ministerio para los niños. En esta foto pueden ver a tres escuadrones de Exploradores del Rey que acaban de marchar con sus banderas.
 
Esta es una iglesia  que hace 12 años levantó un dedicado pastor: Santiago Buenanueva, su esposa y sus 7 hijos... todos ellos ocupados en la obra.  El servicio para los niños va seguido de comida y refrescos para todos. 





Todos los que trabajan con los niños se visten especialmente para ellos de pies a cabeza con  todos los colores del arco iris.
El cartel dice:  "CATEDRAL DE NIÑOS".





Las calles de tierra de este vecindario se tornaron en un lodazal con las violentas lluvias el domingo.  Aquí me ven ministrando el domingo por la noche en el mismo santuario, despues de Felipe y nos estamos preparando para orar.















La congregación se nos une con sus niños.





¡Fue un servicio poderoso! Los  jóvenes dedicaron su todo en el altar!  

Todo un vecindario, ¡desde los niños hasta los ancianos impactados por el maravilloso amor de Jesús!

Rafael.