Tuesday, March 20, 2012

Ministerio "City Impact" San Francisco


Mi sobrina-nieta Jessica (Hiatt Seaberg), juntamente con su esposo Derek Seaberg, están al frente del ministerio universitario de Chi Alpha en la Universidad de Idaho.  La semana pasada trajeron un equipo de 15 estudiantes para ministrar en "Impacto a la Ciudad", un ministerio sobresaliente del Reverendo Roger Huang en el corazón de la ciudad de San Francisco.  Ya hacía tiempo que yo tenía deseos de poder ver con mis propios ojos el ministerio del hermano Roger allí.  Por lo tanto el jueves pasado manejé hasta San Franciso para participar en este alcance.  Aquí nos ve parados al frente del edificio Jefferson, en donde repartimos comestibles a los ocupantes.  Cada uno de los edificios que ellos han adoptado tiene un pastor designado que los visita en sus pequeñitos departamentos, aprenden sus nombres y sus necesidades y ganan a esta gente olvidada y solitaria para Jesús.  Aun les llevan comidas calientes.  Pudimos orar con algunos  de ellos, vidas afectadas por las drogas y el alcohol. Todos ellos son preciosos para Jesús, por ellos EL murió.




Aquí puede encontrarse con Roger.  El mantiene un humilde perfil.  Tienen como 80 niños en una escuela cristiana. Se ocupan de los necesitados... y allí abundan. En las calles ministran uno a uno a los adictos y los destituidos.  Se especializan en repartir el amor de Jesús.





Jessica sostiene la valija de Felipe mientras que él comparte una historia de la Biblia durante el almuerzo en la escuela.








"¿Es de veras ese zorrino?" es una pregunta frecuente.  A lo que yo respondo: "De veras que es muy suave".






Ahí mismo, en la calle, el equipo de la Universidad de Idaho, me impuso las manos y oraron por mi.. enviándome con la bendición de Dios y la unción del Espíritu Santo de retorno a la Argentina una vez más.  ¡Muchas gracias, equipo!  Necesito todo el respaldo en oración que se me pueda brindar.

Rafael