Tuesday, April 10, 2012

El Retiro de Líderes en La Reja

Dicen que 17 personas fallecieron el miércoles 4 de abril mientras la furia de una tormenta rompió techos y destruyó árboles.  Quizás el enemigo quiso cancelar el retiro de líderes de la iglesia de la Pastora Marta Moyano de Morón en la quinta de La Reja. Pero tan pronto como llegaron el viento, la lluvia, los relámpagos y truenos, volvieron a desaparecer.  Creo que Dios dijo, ¡Basta ya!  El jueves, 5 de abril, los hermanos iban llegando a la quinta tal como planificado para la primera cena del retiro.

Felipe salió la primera noche para saludar a las familias del grupo de líderes que se habían juntado. 

Creo que el viernes y sábado compartí casi todas las experiencias de mi vida mientras intenté combinar buena instrucción bíblica para el liderazgo con amplia inspiración.



¡Qué buenos músicos hay ahora en nuestra iglesias en la Argentina!  Les enseñé dos de mis coros favoritos.  Ambos son oraciones de dedicación: “Tu voluntad sea hecha, nada más”  y el otro:
Úsame, Señor, según tu voluntad
Para enseñar a otros tu verdad
Imploro, sí, tu mano en mi
Qué lleno de fervor
Pueda útil ser en tu labor.  

En tiempos libres lo pasamos tocando música y cantando con un grupo que se juntó voluntariamente. 

Abrieron todos su corazón para escuchar la Palabra de Dios y muchos quedaron orando después de las predicaciones.  No cabe duda.  Dios estaba obrando en sus vidas.









A veces parejas oraban juntos.




El tiempo nos acompañó con tres hermosos días y el sábado salimos al parque para una foto de todo el grupo.  Pastora Marta Moyana (a mi lado) está rodeada por toda su tropa.

Rafael