A los muchos que han sostenido nuestra misión: 1.Samuel 30:24 "Porque conforme a la parte del que desciende a la batalla, así ha de ser la parte del que queda con el bagage; les tocará parte igual."
No sé si ustedes jamás comprenderán la bendición que han sido a través de todos estos años en que fueron amigos fieles y nos han sostenido en oración y con sus finanzas. Cada victoria obtenida en el campo misionero, ha sido también la victoria de ustedes. Un día, en un futuro no muy lejano, ustedes recibirán el aplauso de las huestes celestiales mientras el Señor Jesús dará sus elogios a aquellos que fielmente han "permanecido con el bagage", y quienes, juntamente con su apoyo en oración, han aportado lo necesario a las filas fronterizas. Confieso que Frances y yo hemos recibido muchos honores aquí en la tierra de los líderes de nuestra misión, de nuestros colaboradores y de las iglesias,
tanto aquí en USA como en la Argentina. ¡Yo personalmente siento que ya he recibido mi recompensa... y más de lo que me merezco! ¡Muy pronto les toca el turno a ustedes!
En mi tiempo devocional de esta mañana leí el capítulo 16 de Romanos en donde el Apóstol Pablo nombra 24 de sus colaboradores y se refiere a muchos otros sin nombrarlos. Menciona las buenas cosas que han hecho y cómo algunos sufrieron por la causa de Cristo. Todos vemos y aplaudimos la maravillosa obra que este primer apóstol misionero hizo, pero él y el Dios que inspiró sus escritos no quiso que estos preciosos hombres y mujeres de su equipo de apoyo pasaran desapercibidos.
Vuestro agradecido amigo, Rafael.