Wednesday, June 1, 2011

Templo "La Hermosa", Tijuana, México

Estoy de regreso en el hotel.
después de la reunión de esta noche. Hubo una buena
asistencia a pesar de ser un miércoles por la noche (2 fotos). Comenzó a las 6:30. Niños y adultos, todos aman a Felipe y Perfume. Después de la predicación hice la invitación para pasar al altar, cerca de las 8:50
Finalmente, cerca de las 9:30 el pastor interrumpió la oración para levantar una ofrenda. Me dio pena, porque muchos aun estaban orando y yo no había llegado a orar por todos. Pienso que él consideraba que era necesario y probablemente él tenía razón. Muchos permanecieron en oración a pesar de ello.

Largo tiempo después que todos se fueron, una madre quedó sentada con un niño
dormido entre sus brazos en su falda. Me acerqué y vi que estaba llorando con lágrimas a raudales. Me quedé orando por ella por un rato y le tomé una foto (Vea foto). ¿Quién sabe la obra que Dios estaba realizando en su corazón? Pienso que era bueno. Me hizo acordar de una noche en 1962, cuando yo estaba sentado en un balcón de una iglesia y tenía a mi hijito, Mikey, dormido en mi falda. Era una convención de Jóvenes del Distrito y Dios recientemente me había llamado a la Argentina. Mientras muchos otros estaban orando al frente del altar, yo estaba sentado alli con Mikey profundamente dormido y yo estaba llorando a través de una experiencia muy especial con el Señor... demasiado para compartir por hoy... pero me preparó para Argentina.

¦Dios les bendiga!
Una Dulcura Mejicana