Sunday, June 26, 2011

Un Día de Descanso

Ayer, sábado, manejé hasta Felton para visitar a nuestro hijo, Ron y su esposa argentina, Elisabet. Ron y yo conducimos hasta una pequeña playa solitaria, acurrucada entre escarpadas rocas. Con admiración nos quedamos mirando las enormes olas que se quebraban en las rocas. Dos pequeños pajaritos flotaban sin esfuerzo en las más turbulentas olas. Se levantaban con las olas sin esfuerzo, para reaparecer más luego, calmos como siempre. Creo que hay aquí una lección que debemos aprender. (Doble clik sobre foto para aumentarla y ver pajaritos

Ron y Elisabet viven en
una pequeña cabaña de troncos, anidada en las montañas de Santa Cruz. Ellos tenían un "asado" con un grupo de líderes de su iglesia "Santa Cruz Community Church", completo con niños disfrutando de montar a caballo en sus hermosos entrenados caballos árabes.
Luego los niños se divirtieron jugando en el arroyo.

Después de pasar un buen rato con ellos en el "asado", conducí hasta la playa de Santa Cruz, en donde otro hijo...
Tim y su familia estaban celebrando los cumpleaños de mis nietos (Evan 14 y Michelle 16), juntamente con un grupo de amigos de la iglesia, que habían viajado desde Modesto. Asamos salchichas ("panchos" si hablas argentino), y disfrutamos de una ensalada de papas y un chili casero delicioso.

¡Feliz cumpleaños Evan y Michelle!
¡Qué hermoso día de descanso! ¡GRACIAS JESUS!