Wednesday, September 21, 2011

Descanso Bajo La Pérgola

Cada día es una nueva aventura aquí en la Argentina. Hoy es el día en que te saludan diciendo: "Feliz Día de la Primavera". Habrá grandes festivales y fuegos artificiales. Es un día feriado y los niños tienen un día libre de escuela. He manejado hasta el pie de las Sierras Cordobesas a un pueblo, La Sereranita, a un lugar de retiro llamado "La Pérgola". Lo manejan una pareja de ministros argentinos de la Unión de las Asambleas de Dios, Antonio y Ana Maria Yedro. Lo tienen especialmente para ministros y sus esposas que necesitan un descanso. Se me hacía que después de ministrar diez veces en la última semana necesitaba un descanso.
Pocos momentos de llegar a este maravilloso lugar, Ernesto Real, el pastor de una de nuestras Asambleas de Dios en Carlos Paz, a unos 45 minutos de aquí, se enteró de que yo estaba aquí y me pidió que predicara esta noche. Esto me deleita. Descansaré mañana.
El viernes por la mañana pienso tomar por una carretera de montaña que escala las Sierras Cordobesas hasta la cumbre, unos 1.250 metros de altura, y que luego desciende hacia la parte oeste de la cordillera. Allí hay un centro turístico llamado Villa de Merlo, en el cual el pastor Angel Gras y su familia están comenzando una nueva obra. Ministraré a un pequeño grupo de nuevos creyentes el viernes por la noche y luego tendremos una reunión evangelística al aire libre el sábado a las 4 de la tarde, con
Felipe y la guitarra hawaiana. El sábado por la noche viajaré otras dos horas hasta Villa Mercedes para predicar el domingo por la mañana y luego hasta la ciudad de Justo Daract para el servicio de la noche.

¡Cuánto deseo que pudieras estar conmigo! Sé que te encantaría.

Rafael.