Aquí pueden ver la foto de Olivia Taylor de seis años. En el blog del viernes pasado (más abajo) verá un grupo de niños orando en el altar. Aunque no se ve en esa foto, ella estaba en medio de ese grupo. Olivia es la hija del Pastor Aarón Taylor de Painesville, Ohio donde estuve ministrando estos días pasados. Ella estaba muy emocionada el viernes por la noche, después del culto, contándole a sus padres que durante la oración en el altar, Dios le habló a su corazón diciéndole que Él la llamaba para ministrar en el lenguaje de señas para sordo-mudos. Esto no es algo que ella jamás había pensado. Es una dulce niñita muy seriecita y ya está hablando de dónde podrá aprenderlo.
El caso de ella es un ejemplo del factor "¿Quién sabe?" en el ministerio. ¿Quién sabe lo que el Espíritu Santo hace dentro del alma de un pequeño cuando este está orando cara a cara frente Dios?
Rafael
Nota adicional: Pastor Taylor leyó este blog e inmediatamente me escribió: "¡Wow! Estoy maravillado con nuestro Dios. El domingo nos enteramos que Elizabeth, la maestra de escuela dominical de Olivia, enseña en Cleveland usando el lenguage de señas. Esta maestra fue tan tocada por el testimonio de Olivia, cuando ella le contó lo que Jesús le había dicho el viernes por la noche, que se ofreció de enseñarle el "versículo de la semana", en lenguaje de señas de sordomudos todas las semanas. El domingo Olivia regresó a casa ya sabiendo varias señas nuevas.
Gracias, hermano Hiatt, por su obediencia al Señor y por el impacto que usted ha tenido en mis hijos.
Dios le bendiga,
Aarón."