Painsville, Ohio. Esta mañana me desperté con esta deslumbrante vista desde la puerta delantera del hogar en el cual estoy parando.
¿Por qué estoy tan lejos de mi casa? ¡Esta es una idea grandiosa que todas las iglesias de las Asambleas de Dios debieran captar! Esta noche, viernes, la Pastora de los niños Carrie Garland, programó un lujoso banquete y una Convención Misionera específicamente dedicada para los niños... todo empaquetado en una sola noche.
El boleto de entrada era que los niños debían traer por lo menos uno de sus padres al banquete. Se le regaló un paquete a cada niño, completo con un "Barrilito" para llenar con dinero para misiones, una "Llénala" aureola-frisbi y una tarjeta de Promesa de Fe especial para niños.
Se sirvió una deliciosa comida internacional.
Hice que los santos juveniles pasaran al frente usando sus aureolas para encontrarse con Felipe y para tomar una foto.
Por supuesto que Perfume, el zorrino, fue colmado de caricias y atenciones. Felipe relató una historia bíblica y cantó "Todos deben de saber, quien es Jesús."
Después de un breve tiempo de ministerio, les pregunté a los niños cuántos le dirían que "SI" a Dios si les llamara para ser misioneros. Luego los invité a que pasaran al frente, se pusieran de rodillas y oraran. Cosas maravillosas suceden cuando los niños realmente buscan a Dios.
Luego recogimos las Promesas de Fe. Una niña pasó al frente con su tarjeta para explicarme que había tachado un número para escribir una cantidad diferente...
me imagino que mayor.
Las Promesas sumaron $3.600 para todo el año de 35 niños. Pero de mayor valor es que estos niños están comenzando a sentir el inmenso gozo de ayudar a misioneros alrededor del mundo, alcanzando a niños necesitados con el amor de Jesús. ¡Tengo la esperanza que por lo menos uno de estos niños crecerá para llegar a ser un misionero!
Rafael.