Friday, November 30, 2012

Rostros Radiantes

En los últimos meses mis ojos han estado fijos en los jóvenes mientras que he tenido el privilegio de ministrar en diferentes localidades, fin de la semana pasada en tres ciudades: Miramar, Mar del Plata y el domingo en la Catedral de la Fe en Buenos Aires. 






Estos son niños hermosos y adolescentes dedicados que buscan a Dios para hallar lo mejor para sus vidas. 

Están en los comienzos de sus vidas, muchos de ellos haciendo decisiones que cambiarán sus futuro.





Por mi parte yo estoy en el otro extremo, cerrando los últimos capítulos de mi vida. Sin embargo, Dios me ha permitido de alcanzar estas vidas con el desafío de servir a Jesús.  Yo debo meguar y ellos deben crecer.  Ellos son los que tienen las llaves para el avance de la obra de Dios en la Argentina y alrededor del mundo.



<--- El viernes por la noche en la Asamblea de Dios en Miramar.











El sábado por la noche en el servicio de los jóvenes de la Primera Asamblea de Dios en Mar del Plata, fundada por los misioneros Norm y Mary Ann Campbell en los años 1970. --->








<---  El domingo por la noche en Buenos Aires en el "Congreso de la Juventud en la Catedral de la Fe" tuvimos más de 2,000 jóvenes entusiasmados, todos de esta iglesia que nosotros ayudamos a plantar en 1984, y que ahora está discipulando más de 30,000 creyentes mas ahora plantando iglesias hijas en varias ciudades.




Me ha animado grandemente el nivel de dedicación a Cristo que demuestran estos jóvenes.  Son diligentes para venir al altar a arrodillarse delante del Rey Jesús y rendir todo ante el altar de sacrificio.

Rafael.