Monday, January 28, 2013

Hermosas cosas de la familia


Desde niño la Navidad siempre ha sido mi época favorita del año.  Fue un tiempo de cantos, del un árbol que llenaba la casa con el pefume del pino, un tiempo de dar y recibir regalos, de juntar la familia y siempre un tiempo para agradecer a Dios el Padre por Su regalo mayor de todos... Su propio Hijo, Jesús.  El apóstol Pablo escribió: ¡Gracias a Dios por su don inefable! 2 Cor 9:15

La canción triste, "I'll be Home for Christmas... if only in my dreams" dice: "Cuenten conmigo.  Llegaré a casa para Navidad... aunque sea solo en mis sueños."  Pero esta Navidad me era más que un sueño... era una realidad.  Pude regresar a California y luego a Oregon para estar con mi familia... aún cuando había vivido la mayor parte de los años 2011 y 2012 en la Argentina.

No puede ser mejor que esto: Mi nieto, Evan, (el más bajo de todos) cantó un divertido medley de canciones de Navidad con un grupo de 10 adolescentes mayormente de su colegio. 





Mi nieta, Michelle, tocó el teclado y cantó mientras su papá, Timoteo, dirijió la adoración en el culto de la Noche Buena.




Grabamos el momento con esta foto con mis únicos y muy especiales nietos.


Luego en día 25 cambiamos regalos junto con la familia de Cheryl, la esposa de Tim.  Y logré juntar mi familia frente el árbol... para una foto de calidad, la que ven arriba de todo.


El jueves, 27 diciembre manejamos a San Francisco para unirnos por una tarde muy divertida con mi hijo mayor, Ronaldo, y su esposa Elisabet. 






Paseamos por el museo de los famosos tranvías tiradas a cable y caminando en el muelle 39.  Y como broche de oro una cena en el Restaurant Fog Harbor celebrando cuatro cumpleaños todos juntos... el 25 el de Jesucristo, luego Timoteo cumple 30 Diciembre, yo el 31 de diciembre y Elisabet el 2 de enero.




Michelle (17) y Evan (15) son muy compañeros.  Jamás he visto hermanos que se gocen tanto cada uno del otro! 

Dios mediante, podré ver a mi otro hijo, Miguel y su esposa Mary dentro de pocos días en nuestra celebración del Año Nuevo.  Pienso manejar unos mil kilómetros al norte para pasarlo con ellos y mis hermanas y otros familiares.  Mi hermana Carol que es viuda, tiene 90 años y está vibrante con salud como también mi hermana Joanne (84) junto a su marido Donald.  Además hay una multitud de sus nietos, bisnietos y primos.  No puedo recordar los nombres de todos.

¡Qué tengan una maravilloso año de 2013!

Rafael