Friday, February 1, 2013
Te Estoy Enviando una Rosa del Invierno
Sí, te estoy mandando una rosa! Puede parecer grande, pero realmente solo mide apenas tres o cuatro centimetros de diametro. La envío especialmente para ustedes, las preciosas viudas que me saludan con cariñosos abrazos y hasta con empanadas y cosas dulces!
El ramillete que yo entregué a Frances en nuestra primera cita, cuando ella era una dulzura de tan solo 16 años, era hecha de tres rosas amarrillas similares a esta. Luego por toda su vida la rosa amarrilla fue su favorita. El patio atrás de nuestra casa tiene tres plantas de distintos tipos de rosas amarrillas... regalos de nuestros hijos.
Este año hemos sufrido un invierno más feroz que otros. Nuestra piscina en el patio ha estado cubierto con hielo una semana entera y esto que estamos en California! Pero a las 7 horas, antes de desayunar esta mañana miré por la ventana al patio y este ejemplo del arte delicado de Dios me sonrió y dijo, "Buen Día, Rafael!" Así que busqué mi camera e intenté capturar su sonrisa. Solo lamento que no pueda enviarte incluído su perfume. Rafael