La semana pasada un gran grupo de "Castilleros del Rey" con sus camisas rojas, se reunieron en Mendoza al pie de los majestuosos Andes para el Concilio General de las Asambleas de Dios en la Argentina.El 6 de octubre decidieron invadir la Plaza Mayor de la Ciudad de Mendoza. Con sus dramas, sus mimas y danzas interpretativas atrajeron toda una multitud.
Me pidieron que trajera a Felipe. Como siempre, Perfume, el zorrino, salió primero (casi invisible en mis manos en la foto). Los misioneros Shari y Kim Babcock sirven como directores nacionales de los "Castilleros". Shari, que por sí misma es una excelente ventrílocua, me ayudó con la humilde tarea de sostener la valija.
Una vez más Felipe hizo lo que más le gusta hacer... cantar y hablar de Jesús en lugares públicos. Haga click en la foto para contemplar la sonrisa de deleite en su rostro. Cantó su corito favorito: "Yo tengo un amigo que me ama, su nombre es Jesús". Cuando él pidió al público que dijeran el nombre de su amigo favorito, el lugar explotó con ese Nombre que es sobre todo nombre, el Nombre de Jesús. Luego relató una de sus historias de la Biblia.
Después de esto tomé unos momentos para contar al público acerca del maravilloso evangelio de los "Nuevos Comienzos". Jesús se ofrece a volver a poner tu odómetro en cero kilometros. ¡Eso se llama Nacer de Nuevo!
Rafael.