El martes pasado arribé nuevamente a mi hogar en Modesto... todo un mundo diferente, lejos de Campo Gallo y de la Iglesia de la Isla en Argentina. Siempre es lindo poder regresar a casa, a la familia, a nuestros hijos y nietos. El sábado pasado mi hijo Tim, con sus hijos Michelle 16 y Evan 14 salimos de excursión a un pequeño pueblito pionero, anidado en un cañon a lo largo de un hermoso río en las laderas de las montañas de Sierra Nevada.
Un largo puente cubierto añade atmósfera de antaño junto con las ruinas de un antiguo molino. Siempre es un lugar divertido para ir a
explorar.
Evan se escurrió entre las barras del antiguo molino. Evan y yo escalamos por las rocas.
Michelle se sentó en un lugar alto para dibujar a un árbol. Ella es excelente en las artes gráficas, y tiene una buena colección de dibujos.
Durante la puesta del sol Tim, que es un excelente fotógrafo, sacó unas fotos extraordinarias... una de mi con camera en mano mientras yo estaba fotografiando...
...otra conmigo y Evan en el porche de ese viejo edificio de piedras... también la foto arriba de la silueta de Michelle dibujando.
California está llena de lugares interesantes para visitar... lagos, ríos, la costa del mar, montañas altas cubiertas de nieve, famosos pueblos de la época de la búsqueda de oro, las increíbles vistas del Valle del Yosemite, los bosques de los gigantes sequoias, antiguas locomotoras y mucho, mucho más.
Pero el mejor lugar de todos es el hogar, dulce hogar... donde se puede sentar a conversar con su propia familia y amistades y compartir experiencias.
Rafael