Tuesday, June 26, 2012

¿Un Hongo? ¡No! Un Árbol Milagroso!

La reunión ya había terminado.  Alrededor del altar oré individualmente, con la ayuda de los líderes, por más de cien personas, gente con hambre de Dios.  Finalmente, ya la multitud en su mayor parte había dejado la zona del altar.  El Pastor Gustavo Rossi llamó a su numeroso equipo de liderazgo, hombres y mujeres, que pasaran al altar y me pidió que orara también por ellos individualmente.  Tres de estos hombres grandotes cayeron en mis brazos de rodillas, mientras yo estaba orando por ellos.  

Luego alguien se me acercó y me susurró al oído que había dos muchachitos esperándome para que orara por ellos. Me acerqué a ellos y oré con ellos.  No muy lejos de ellos había una pequeña niñita con su cabecita inclinada.  Comprendí que ella me estaba esperando para ser la siguiente. Alguien captó ese precioso momento con una cámara.



Esta es definitivamente una "iglesia milagrosa".  La "Catedral de la Fe" de San Justo solamente tiene tres años.  La iglesia madre de "La Catedral de la Fe de Buenos Aires, les ayudó a principiar.  Después de rentar por casi tres años, hace unos pocos meses atrás el Señor les permitió comprar esta estructura que ellos han renovado, mayormente con mano de 
obra de voluntarios, y la han remodelado en una iglesia grande, completa con aulas de clase y un salón grande de multi-uso en el segundo piso. 




Pero el milagro más grande es el crecimiento de la congregación.  Anoche otras 13 personas pasaron al frente para recibir la nueva vida en Cristo.  Ya tienen unos 60 grupos de células con más o menos 10 personas en cada una... y están entrenando líderes para muchas más.  Yo estimo que hubo como unas 500 personas en el servicio de la noche. 



Los niños estaban  en sus respectivas clases, pero vinieron desfilando en el momento apropiado para ver a Perfume y a Felipe.

Gustavo y Susana Rossi (foto abajo) son los pastores de esta flamante y creciente iglesia.

Dicen que los hongos brotan y crecen a madurez en una sola noche, pero que no duran.  Esta iglesia ha brotado como un "hongo" pero se pinta más bien como un "arbol milagroso" destinado a traer mucho fruto hasta la venida de Cristo.
Dios nos concedió un hermoso servicio, y al final después de casi una hora en el altar, muchos aún se quedaban esperando, no queriendo irse.  La atmósfera estaba cargada con la presencia del Espíritu Santo.  A Dios toda la gloria!

Rafael.