Hoy comienza una nueva aventura! Mi nieta, Michelle Gabriela, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buenos Aires, y se reunió conmigo y con su amiga Felicia Celeste Echevarría.
Ambas Felicia y Michelle (foto) tienen 17 años de edad y yo les estoy dando un regalo de cumpleaños fuera de lo común, de poder viajar y ministrar conmigo durante las próximas tres semanas.
Hoy y mañana estarán juntas con otras señoritas, miembros del equipo de evangelismo de los "Castilleros".
Únicamente las jóvenes se alojan en el "Castillo", y los hermanos varones se reunen con ellas a la hora de la comida y durante los proyectos de evangelismo. Estos son líderes y maestros de los líderes y hay cientos de líderes a través de todo el país... todos bajo la supervisión de los dedicados misioneros Kim y Shari Babcock.
Yo estacioné mi pequeño Peugeot 405 adentro del "Castillo" mientras alistaba todo nuestro equipo y equipaje. Ya lo tenía lleno de instrumentos musicales, Felipe y mis valijas, por lo tanto compré un baúl arriba del techo para que tuvieran lugar para respirar dentro del auto.
Mañana, sábado por la tarde iremos a ministrar a los niños de un barrio de recursos limitados cerca del "Castillo". Los "Castilleros" les ministran a estos niños todas las semanas.
El domingo por la mañana viajaremos hacia el Norte unas 5 ó 6 horas hasta Colastine en Santa Fe para el servicio de la noche. Tengo programados servicios en 12 iglesias, además de una visita a las Cataratas del Iguazú.
El 17 de julio enviaremos a Felicia de regreso con sus padres al Sur de la Argentina, y yo acompañaré a Michelle de regreso a su hogar, que está cercano al mío en Modesto,
California.
Rafael.