Monday, August 19, 2013

El Ministerio en Riverbank con Anna Droll

Conocí a Anna y Raymond Droll en nuestra reunión seccional de ministros de las Asambeas de Dios.  Ellos han iniciado recientemente una organización llamada "Misiones Globales Kairos" y actualmente se están enfocando en ayudar a pastores nacionales que tocan "poblados no alcanzados" cerca de los límites de Ghana, Africa Ocidental.


Esta semana Anna había organizado un alcance para niños cerca de Modesto, cooperando con la "Iglesia Gracia Viva" de Riverbank, California y ella me pidió que trajera a Felipe y ayudara a "lanzar" el servicio de la tarde.  Es mi delicia de ser parte de un alcance a niños de otra comunidad con el maravilloso mensaje del Evangelio de Jesús.

Arriba pueden ver el "lanzamiento" de esta noche.  Anna es la "adolescente" parada a la izquierda.  Me cuesta creer que ella tiene 3 hijas, y una de ellas tiene 26 años. ¡Hay veces que la vida no es justa!  Ja!


¡Los niños son un deleite!

El pequeño Ben sentado en la fila delantera, casi siempre levantaba su manito.  ¡Hablando de participación!  Ben era un participante.  Él y otros cuantos realmente se entusiasmaron. 




No le queda a uno más remedio que enamorarse de estos niños  tan brillantes.




Pocas veces trato de cantar cuando toco mi guitarra hawaiana, siendo, que no soy como las mujeres que hacen varias cosas al mismo tiempo.  La guitarra me ocupa todos los sesos que tengo.  Por lo tanto, si trato de cantar al mismo tiempo, generalmente echo a perder alguna de las dos cosas... o ambas.  Pero no dejo de seguir intentando.   
Por supuesto que apareció Perfume y todos lo acari-ciaron... y Felipe hizo de las suyas.


Traté de grabar un versículo bíblico en sus mentes y algo de su significado en sus corazones.  Era un intento algo débil creo, con resultados limitados, pero pienso que dentro de pocos días Anna y su equipo cosecharán consecuencias alentadoras.



Al final comida para todos. 

¡Amen!

Rafael